El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Taxistas piden a la Guadalupana los libere de accidentes

En este 2019, ya son 80 años de que fue creado el Sindicato de Choferes de Sitio de Nuevo Laredo, quienes hoy celebran su día

Ya son tres años que los taxistas acuden al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a dar gracias por el trabajo y la salud.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este 2019, ya son 80 años de que fue creado el Sindicato de Choferes de Sitio de Nuevo Laredo, quienes hoy celebran su día.

Anticipándose a la fecha, este pasado domingo, a las 7:00 de la mañana, choferes de sitios acompañados de sus familias asistieron a dar gracias al Santuario de Guadalupe por un año más de trabajo.

Esta comitiva la encabezaba el secretario General de este Sindicato, Joaquín Treviño, él junto a un nutrido grupo de taxistas participaron en la peregrinación rumbo al Santuario, siendo este año, la tercera ocasión en que la realizan.

Al contingente le abrían paso algunos carros que fueron adornados para la ocasión, así como los matlachines de la Danza de San Judas Tadeo. Al recibirlos, el párroco del Santuario Armando Arizola Garza agradeció su visita además de pedir por el intentar de los choferes y sus familias.

“Hoy le encomendamos a nuestra madre la Virgen de Guadalupe que durante su trabajo los libre de todo accidente o de alguna situación que pueda suceder en las calles, que regresen con bien al lado de sus familias”, comentó el sacerdote..

Después de la misa, los taxista se tomaron la foto del recuerdo al pie del altar. En Nuevo Laredo existen 650 agremiados al Sindicato de Taxistas, de estos, 220 son concesionarios y 430 choferes.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows