El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Taxistas deben traer instalado taxímetro

Los taxistas de Nuevo Laredo deben traer su taxímetro instalado, debido a que es una obligación del operador traerlo funcionado las 24 horas en la unidad

El funcionario explicó que actualmente el banderazo de un taxi está en 12 pesos y 7.50 pesos el kilómetro recorrido. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los taxistas de Nuevo Laredo deben traer su taxímetro instalado, debido a que es una obligación del operador traerlo funcionado las 24 horas en la unidad, de lo contrario podría ser multados por las autoridades de Trasporte Público en esta frontera.

Joaquín Treviño, Secretario general del Sindicato de Taxistas en la ciudad dijo que en caso de que el usuario detecte anomalías en su pago, puede interponer la queja ante la Subdelegación de Trasporte que está a cargo de Víctor Manuel Galindo.

“También pueden realizar sus denuncias en el teléfono 7 15 60 20, las autoridades del transporte harán su trabajo, por eso los reportes deben ir dirigidos a esa dependencia, para que se obligue y corrijan sus errores a quienes no cumplan con la normatividad en materia de transporte de pasajeros”, subrayó.

El funcionario explicó que actualmente el banderazo de un taxi está en 12 pesos y 7.50 pesos el kilómetro recorrido, además de un peso el minuto estático.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows