El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Taxista se pasa el alto y choca contra camioneta

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

A bordo de un taxi marca Nissan Tsuru modelo 2008, Francisco circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Por confundirse de avenida, un imprudente taxista se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, causando solo daños materiales.

Francisco Tovar Morales, de 57 años, residente en la colonia Arturo Cortes VI, deberá pagar los daños ocasionados a una camioneta de reciente modelo, así como la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un taxi marca Nissan Tsuru modelo 2008, Francisco circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, no hace su alto correspondiente, invadiendo una vía preferencial y choca contra una camioneta.

Se trata de una Honda CRV modelo 2014, conducida por Rosario Zavala Naranjo, de 33 años, quien iba de norte a sur por el Jesús Carranza y tenía vía preferencial.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

“Venia por 5 de Febrero y al llegar a la Jesús Carranza voltee a la izquierda, pensando que era la Degollado, fue lo declarado por Francisco a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows