El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Taxista se ‘estampa’ en la carretera a Anáhuac

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue porque el conductor iba a exceso de velocidad

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, un taxista perdió el control de su unidad motriz, terminando por chocar de frente contra un arbotante de luz mercurial.

Pese a lo aparatoso del accidente, Samuel R.G., de 28 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, resultó ileso; fue valorado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Samuel conducía un auto Nissan Sentra modelo 2013, habilitado como taxi, circulando de oriente a poniente sobre la carretera que conduce a ciudad Anáhuac, Nuevo Leon.

Al encontrarse a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, Samuel pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha, para luego chocar de frente contra el arbotante.

El taxista aseguro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que un tracto camión con caja-tráiler lo rebaso a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control de su unidad.

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue porque el conductor iba a exceso de velocidad, poniendo en peligro su vida, además por no mantenerse en su carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows