El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Taxista muere prensado en su vehículo

Un taxista murió prensado en el interior de su vehículo, mientras que su pasajera resulto herida de gravedad

El fatal accidente cobro la vida de Iran Cesar Alcalá Mendoza de 60 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un taxista murió prensado en el interior de su vehículo, mientras que su pasajera resulto herida de gravedad, en un múltiple choque, provocado por un tráiler que iba en sentido contrario.

El fatal accidente cobro la vida de Iran Cesar Alcalá Mendoza, de 60 años, residente en la colonia Infonavit, quien trabajaba como taxista.

Herida de gravedad, su pasajera Maribel Hernandez Hernandez, de 43 años, fue rescatada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

El conductor responsable, logro escapar del lugar, donde dejó una estela de muerte y daños. Otros dos conductores y sus acompañantes, resultaron ilesos.

El fatal percance se registró la noche del lunes, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El responsable conducía un tracto camión Keenworth modelo 2012, propiedad de Also Express, circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, el tráiler “brinco” hacia el carril contrario, donde choco la parte trasera de un automóvil Hyundai Elantra modelo 2000, manejado por Jorge Gomez Salas, de 21 años.

Luego del primer impacto, el tráiler se estrella de frente contra el taxi Nissan Tsuru modelo 2005, manejado por Iran Cesar, quien muere prensado, mientras que su pasajera resulta herida de gravedad.

La pesada unidad continua su carrera e impacta una camioneta Ford Explorer modelo 1999, conducida por Mauricio Gerardo Gonzalez Guzmán, de 31 años, quien sale ileso.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, rescataron a la pasajera del taxi, que fue llevada al IMSS, mientras que el trabajador del volante, quedo sin vida en el lugar.

El conductor de la pesada unidad, al percatarse de la gravedad de los hechos, deja abandonado el tráiler y huye del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows