El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Taxista imprudente provocó aparatoso accidente

El conductor no tomo la precaución para cruzar el carril izquierdo, por donde iba una camioneta, que lo impacto.

“Venia por Obregón, había mucho tráfico por 15 de Junio, me cedieron el paso pero venia una camioneta muy recio y me pego”, fue lo declarado por Teodoro.
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxista imprudente provocó un aparatoso accidente, que solo dejo pérdidas materiales, ya que ambos conductores salieron ilesos.

Teodoro, de 52 años, conducía un taxi, Chevrolet Spark de reciente modelo, circulando de sur a norte sobre la avenida Obregón.

Al llegar a la intersección con el bulevar 15 de Junio, el trabajador del volante asegura que el conductor de un vehículo, que iba por el carril derecho, le cedió el paso.

Sin embargo, en forma imprudente el taxista no tomo la precaución para cruzar el carril izquierdo, por donde iba una camioneta, que lo impacto.

Se trata de una Nissan Pathfinder, placas de Texas, manejada por Nidia, de 42 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar 15 de Junio, con dirección hacia el Puente Internacional 1.

“Venia por Obregón, había mucho tráfico por 15 de Junio, me cedieron el paso pero venia una camioneta muy recio y me pego”, fue lo declarado por Teodoro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows