El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Taxista choca contra camellón en el Paseo Loma Real

La pasajera del trabajador del volante, Rosa Elba, de 54 años, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Al dar vuelta, me dieron un cerrón” fue lo que el taxista declaro ante los agentes viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta muy “cerrada”, un taxista choco contra el camellón central del bulevar Paseo Loma Real y todavía aseguro que le habían dado un “cerrón”.

La pasajera del trabajador del volante, Rosa Elba, de 54 años, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Yo vi que dio la vuelta muy cerrada y le dije que tuviera cuidado con el camellón y choco”, señaló la mujer a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Jesús, de 28 años, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2016, habilitado como taxi, circulando de norte a sur por la avenida Tecnológico.

Al llegar al bulevar Paseo Loma Real, el taxista se dispone a dar vuelta hacia el oriente, pero lo hace sin precaución y choca contra el camellón central.

“Al dar vuelta, me dieron un cerrón” fue lo que el taxista declaro ante los agentes viales, pero la pasajera señaló que hasta le aviso que tuviera cuidado con el camellón, para luego producirse el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows