El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Taxista amenaza a la conductora Gaby Ramirez por usar Uber

Compartió esta desagradable experiencia para que los turistas tomen sus precauciones

La conductora estaba acompañada de su mamá y su pequeño hijo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando iba a abordar un Uber dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional de Cancún, Gaby Ramírez fue amenazada por un grupo de taxistas.

La conductora estaba acompañada de su mamá y su pequeño hijo cuando sucedió la amenaza por parte del taxista, donde por fortuna grabó el momento.

“El que va a salir quemado vas a ser tú, porque vas a salir en la red. Entonces empecé a grabar a todos los taxistas amarillos porque yo estaba rodeada como de tiburones, y a donde caminaba me seguían”.

“Entonces llegó un güey enorme y fue el que me sacó de ahí; perdí una hora en todo ese relajo, amenazada, pero bueno, así pasó. Los taxistas de Cancún son una mafia. Estos taxistas llegan a amedrentarte, llegan a amenazarte, entonces por estos tipos ha bajado mucho el turismo en Cancún; si vivimos del turismo, cómo es posible que permitan este trato en el aeropuerto”, finalizó Gaby.

La conductora @gabyramireztv fue amenazada por taxistas en Cancún. Checa la nota completa en Diario Basta! y en diariobasta.com ⬅️

Una publicación compartida de Diario Basta! (@bastaespectacular) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows