El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Taxi estacionado avanza solo para estrellarse en una farmacia

El chofer lo dejó encendido mientras bajó a realizar unas compras; Tránsito se lo lleva al corralón

Apenas había caminado unos pasos, cuando el vehículo se puso en marcha y chocó contra los ventanales de la farmacia y la pared de concreto, que detuvo el taxi. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica provocó que un taxi que estaba encendido, mientras el chofer se había bajado a una farmacia, avanzara, chocando contra los ventanales de la negociación.

Jesús, de 42 años, arribó a bordo de su taxi, un Nissan Versa modelo 2018, placas mexicanas circulando sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la farmacia Calderón, localizada en la intersección con la calle Tamaulipas, Jesús se metió al estacionamiento, donde dejó su vehículo en marcha, mientras el bajó a realizar unas compras.

Apenas había caminado unos pasos, cuando el vehículo se puso en marcha y chocó contra los ventanales de la farmacia y la pared de concreto, que detuvo el taxi.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y ordenaron trasladar el taxi al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows