El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Taxi es impactado, el responsable escapa

El conductor del taxi resultó lesionado y fue trasladado al Hospital México-Americano donde quedó internado. Sobre la unidad conducida por el responsable, no se tiene ningún dato.

El taxi, Nissan Tsuru, era conducido de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxista resultó lesionado cuando la unidad que conducía fue impactada por un vehículo, cuyo chofer escapó del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eduardo Javier, de 30 años, quien fue trasladado al Hospital México-Americano donde quedo internado.

Sobre la unidad conducida por el responsable, no se tiene ningún datos, ya que el taxista dijo que no había logrado ver nada, sólo sintió el golpe en el costado de su vehículo.

El taxi, Nissan Tsuru, era conducido de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al ir cruzando la calle Lincoln, el auto compacto es impactado de costado por el frente de otro vehículo, cuyo conductor se pasó el alto y luego del choque, huyo.

El trabajador del volante resulto lesionado, mientras que el pasajero que viajaba en el asiento trasero salió ileso.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron datos del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows