El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

‘Tatis’ Almanza participa en el foro de los candidatos

Una vez que llegue al Congreso del estado le gustaría pertenecer a la Comisión de salud

El candidato independiente dio a conocer algunas propuestas ante miembros del Coparmex. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El candidato independiente Octavio “Tatis” Almanza Hernández, asistió al Foro de Candidatos a Diputados Locales organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El candidato por el Distrito II, junto a otros aspirantes a la diputación local, respondieron una serie de preguntas formuladas previamente por los miembros de la COPARMEX, a las cuales “Tatis” Almanza supo responder con conocimiento de causa.

En el tema de comisiones legislativas, Octavio Almanza comentó que una vez que llegue al Congreso del Estado le gustaría pertenecer a la Comisión de salud, ya que hace falta transparentar y fiscalizar los recursos para resolver los problemas de infraestructura y abastecimiento de medicamentos en los hospitales que existen actualmente.

Indicó que se tienen que invertir en la rehabilitación de los hospitales, mejorar las condiciones de atención médica para que la ciudadanía tenga servicios de salud a la altura de una ciudad tan importante como Nuevo Laredo. En el pasado foro de la Coparmex estuvieron candidatos de otros distritos y también del 2, al que pertenece Tatis Almanza, quienes de igual forma expusieron sus propuestas y externaron sus razones para pertenecer a alguna de las comisiones en el Congreso estatal. Hubo otros candidatos que no asistieron al foro convocado por la Coparmex, dejando pasar así la oportunidad de explicar al empresariado sus diferentes planes de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows