El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tarea de búsqueda y rescate ha concluido: Peña Nieto

El mandatario dijo que ahora se da paso a la etapa de reconstrucción

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que terminó ya la tarea de búsqueda y rescate de personas atrapadas en inmuebles colapsados en la Ciudad de México y que ahora se da paso a la reconstrucción.

Al encabezar la reunión de medidas para la reconstrucción de la capital del país, a la que asistió el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera e integrantes de ambos gobiernos, el mandatario federal afirmó que ha abierto una página de transparencia para que cualquier ciudadano pueda conocer cómo se están destinando los apoyos.

“La tarea de búsqueda y rescate ha concluido. Se ha agotado la tarea debajo de las edificaciones que resultaron siniestradas”, afirmó.

Dijo que coordinados en las labores de reconstrucción, estamos en la ruta, con mecanismos definidos, para garantizar que México esté plenamente de pie y trabajando con normalidad y las familias en lugares seguros y retomando sus actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows