El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Tardarán en llegar gasolineras extranjeras a Nuevo Laredo

No habrá a corto plazo la presencia de otras marcas extranjeras en la venta de combustibles en Nuevo Laredo

Los consumidores esperaban competencia de precios con la presencia de marcas extranjeras, pero no ocurrió. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- No habrá a corto plazo la presencia de otras marcas extranjeras en la venta de combustibles en Nuevo Laredo y la competencia no ha generado mejores precios al consumidor.

Los consumidores esperaban competencia de precios con la presencia de marcas extranjeras, pero no ocurrió porque Petróleos Mexicanos (PEMEX) mantiene el monopolio en el transporte, distribución y venta de combustibles. Hasta ahora, Nicolás Ferrara Matthei, es el primer empresario gasolinero en Tamaulipas en hacer alianza con la empresa extranjera Gulf para comercializar combustibles en las estaciones de servicio en Nuevo Laredo bajo la modalidad de franquicias, aunque los precios de la Magna y Premium son iguales que las demás gasolineras porque son precios de PEMEX.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, ha revelado que representantes de otras marcas han recorrido la ciudad para observar si existe potencial de mercado y ventas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows