El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Tampico y Atlante empatan en la ida de la Final

Se esperaba un juego más vertical del cuadro de Tampico, pero los dirigidos por Gerardo Espinoza prefirieron ser más prudentes.

El juego subió de tono para el complemento, con un mayor número de faltas sobre la escuadra azulgrana, cortando el ritmo del encuentro. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tampico Madero y Atlante empataron sin goles en la Final de ida de la Liga de Expansión, en un duelo con pocas acciones de gol, deslucido, que estuvo por debajo del espectáculo que se ha brindado en la Liga BBVA y en la Liga Femenil.

Los Potros mantuvieron su propuesta ofensiva en la primera parte, sin encontrar los espacios adecuados para hacer daño al equipo de la Jaiba.

Un fuera de lugar de Jonathan Sánchez les impidió abrir el marcador y en esta ocasión Christian «Hobbit» Bermúdez tuvo pocas opciones para mover el balón en el mediocampo, ya que le hicieron una buena marcación para mantenerlo sin esféricos.

Se esperaba un juego más vertical del cuadro de Tampico, pero los dirigidos por Gerardo Espinoza prefirieron ser más prudentes, mantenerse en su zona, en espera de algún contragolpe.

Estos clubes se midieron en la Final del Apertura 2020, con triunfo del Tampico Madero en duelos muy cerrados, mostrando que se conocen a la perfección.

El juego subió de tono para el complemento, con un mayor número de faltas sobre la escuadra azulgrana, cortando el ritmo del encuentro.

Ambos cuadros deslucieron, pues no le pusieron la intensidad esperada y solo hubo una llegada por bando, sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo.

Hubo ajustes de parte de ambos bandos, pero ninguno de los cambios pudo modificar el rostro al encuentro, quedando a deber a toda la afición que acudió al Estadio Tamaulipas, esperando ver un partido más espectacular.

Lo mejor de la noche fue un centro de Luis Loroña, que cortó Elbis Souza, para alejar el peligro sobre la meta del Atlante, que estuvo defendida por Humberto Hernández.

El juego de vuelta tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Azulgrana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows