El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

TAMIU tienen nueva entrenadora

Tori Tucker será la nueva entrenadora asistente del quinteto de basquetbol femenil

Tucker fue nombrada en dos ocasiones la jugadora ofensiva de la semana dentro de la Conferencia Lone Star. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Esta semana, el departamento de atletismo de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), anunció que Tori Tucker será la nueva entrenadora asistente del quinteto de basquetbol femenil.

Nativa de la ciudad de Portales, Nuevo Mexico y quien recientemente fue también asistente entrenadora del Colegio Suroeste en Winfield, Kansas, en donde cabe destacar que durante su tiempo como jugadora estuvo bajo la tutela del actual técnico de la escuadra fronteriza como es Jeff Caha.

“Tuve la oportunidad de ser entrenador de Tori por espacio de dos años, y bueno en ese tiempo construimos una relación muy solida, en el que Tori siempre me hablo que quería ser alguna día entrenadora, en donde en su tiempo como jugadora siempre le gustaba aprender y dar el máxima en todo, y nunca tenía miedo de ser líder y lo hacía con el ejemplo a través de su voz, así que yo creo que son excelentes cualidades para un entrenador”, acotó, Caha.

Por otro lado, entre la biografía que obtuvo Tucker como basquetbolista fue que estuvo dos años en la Segunda División de la NCAA con la Universidad Este de Nuevo Mexico, en donde promedió 41.1 por ciento desde el área de dos puntos, mientras que de tres fueron 37.3% y un 90% desde la línea de castigo.

Además Tucker fue nombrada en dos ocasiones la jugadora ofensiva de la semana dentro de la Conferencia Lone Star y asimismo guió a su equipo a un puesto de la Conferencia de Campeonato Lone Star, y de hecho fue elegida entre el segundo mejor equipo de dicha conferencia dentro de su etapa como jugadora de ultimo año.

“En los dos años que jugué para Caha, tuvo la oportunidad de aprender muchísimo y me enseñaron a pensar fuera de la caja, esto cuando se hablaba de diferentes aspectos dentro de nuestro programa. Además tuve la dicha de ser testigo de cómo trabajaba muy duro con nosotras y la verdad obtuvo mi respeto, y de hecho durante estos dos años como entrenadora siempre le hablaba para pedirle consejos y el siempre me los daba, y bueno ahora tendremos la oportunidad de trabajar juntos por un mismo objetivo”, señalo, Tucker.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows