El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

TAMIU tiene su primer partido frente a Lubbock

La última derrota de las fronterizas del año pasado fue en calidad de visitante ante San Angelo State

Buscan arrancar con el pie derecho. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con nuevos objetivos para este inicio del 2018, el quinteto femenil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) buscará iniciar con el pie derecho, en donde su primer compromiso del año será ante Lubbock Christian este jueves 4 de enero.

El duelo será de visita en la ciudad de Lubbock, Texas a las 6 de la tarde, en el que las laredenses no cerraron bien el 2017 al perder cinco partidos de manera consecutivas.

LA ÚLTIMA FUE ANTE SAN ANGELO STATE

La última derrota de las fronterizas del año pasado fue en calidad de visitante ante San Angelo State por marcador final de 74 unidades a 50, en donde las locales dominaron de inicio a fin.

La mejor para TAMIU fue Passionate Amukamara con 20 puntos y 5 robos de balón, después la segunda más encendida fue Tantashea Giger con 10 unidades, además de 2 asistencias y un robo de pelota.

Al momento el cuadro de Laredo cuenta con marca general de 2 victorias y 13 derrotas, mientras que en la Conferencia Heartland solamente han disputado un partido, el cual fue derrota, en donde precisamente ante Christian será el segundo que tendrán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows