El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

TAMIU sufre otra caída en beísbol

La novena de béisbol varonil de TAMIU solamente pudo cosechar una victoria en su serie de cuatro partidos ante la Universidad de Lubbock Christian

Cabe mencionar que durante la temporada pasada y en la comentada Heartland, finalizaron con record de 5 triunfos y 23 derrotas. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La novena de béisbol varonil de TAMIU solamente pudo cosechar una victoria en su serie de cuatro partidos ante la Universidad de Lubbock Christian, esto en calidad de visitante.

Realizado desde precisamente Lubbock, Texas, los laredenses poco pudieron a hacer en estos enfrentamientos, en donde solamente pudo ganar el segundo con pizarra final de 4 carreras a 3.

Para el resto de los encuentros, los marcadores fueron de 10-4, 10-0, y 11-1, por lo que ahora la marca general de TAMIU, es de 9 victorias y 17 descalabros, esto para un porcentaje de .346.

El siguiente partido que tienen en puerta y que es parte de la Conferencia Heartland, es como local al recibir a la Estatal de Rogers, este viernes 22 de marzo a la 1 de la tarde, en el primer duelo.

Cabe mencionar que durante la temporada pasada y en la comentada Heartland, finalizaron con record de 5 triunfos y 23 derrotas, mientras que de forma general, fue de 13-36, por lo que el objetivo es mejorar sus números para la presente campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows