El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

TAMIU se prepara para inicio de torneo

La oncena de futbol de TAMIU, tendrá su primer partido el primero de septiembre

El primer duelo de la campaña será de visita ante la Universidad de Colorado en el municipio de Wichita Falls, Texas, el próximo viernes 1 de septiembre a las 3 de la tarde. / [Agencias]
Daniel Salazar/Líder Infromativo

LAREDO, TX.- Con la meta fija de iniciar con el pie derecho, el conjunto varonil de fútbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) alista sus armas para el arranque de la temporada 2017.

El primer duelo de la campaña será de visita ante la Universidad de Colorado en el municipio de Wichita Falls, Texas, el próximo viernes 1 de septiembre a las 3 de la tarde, mientras que el debut en casa será hasta el sábado 30 del mismo mes, esto cuando reciban a la Universidad Cristiana de Oklahoma a la 1 de la tarde.

Previo al inicio de la campaña regular, la escuadra de TAMIU sostuvo esta semana un partido de carácter amistoso ante el Colegio Comunitario de Laredo (LCC), al cual venció por 1 a 0, esto con el gol del defensor Yair Hernández, quien estuvo por cierto en las filas del comentado colegio.

Por otro lado, Claudio Arias, quien con está será la generación número 14 que este dirigiendo, puntualizó que este grupo de jugadores demostrará en cada partido su entrega y determinación, en donde es una combinación de experiencia y de novatos a este nivel de Segunda División de la NCAA.

“Títulos nunca se pueden prometer pero si un trabajo fuerte, en donde será muy difícil que nuestros rivales nos puedan ganar porque vamos a dar el todo y sobretodo queremos que el nivel de TAMIU se eleve a como estaba anteriormente”, comentó, Arias.

Además indicó que durante esta etapa de receso se enfocaron a reforzar al equipo en dos posiciones principalmente como era la portería, en donde se trajeron a dos arqueros, y en la defensa, en el que igual se opto por traer a dos jugadores para apuntalar al conjunto a tener una temporada competitiva.

Por su parte, el delantero español Rafael Montabes, quien entrará en su tercera temporada con la oncena de TAMIU, dijo que ve a un grupo muy unido con ganas de hacer algo importante en el certamen.

“Todos los equipos que se encuentran en nuestro grupo son muy fuertes, pero creo que los más destacan son St. Edwards y Midwestern, así que bueno ahí que ir paso a paso para lograr destacar en el campeonato”, acotó, Montabes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows