El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

TAMIU se instala en la postemporada

El cuadro de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional, estará jugando por novena ocasión de forma consecutiva la postemporada de la Conferencia Heartland

TAMIU termino con números de 18 victorias y 33 descalabros en el record general. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras una gran campaña, el cuadro de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), estará jugando por novena ocasión de forma consecutiva la postemporada de la Conferencia Heartland.

Con un record de 12 victorias y 9 derrotas, dicha fase de playoffs de la Conferencia iniciará a partir del jueves 4 y concluirá el sábado 6 de mayo, en donde el cuadro fronterizo comenzará su andar ante Newman.

El duelo será precisamente el jueves 4 a las 11 de la mañana, en el que aparte de estos dos conjuntos estarán viendo acción otros tres más, en donde el sistema de competencia es doble a eliminación, es decir que cada equipo tendrá la oportunidad de jugar dos cotejos.

Dicho certamen se efectuará en la ciudad de San Antonio, Texas, en el que TAMIU llega como la sembrada número 4, y en el que esta primera ronda se confrontará a la clasificada 5 de la fase regular, como fue precisamente Newman.

Previo al arranque de la comentada etapa, el equipo laredense viene de ganar uno, por 1 a 0, y perder dos, con pizarras de 7 a 0 y 6 a 0, ante Lubbock Christian, que finalizo como la sembrada número 2 y quien junto con St. Mary´s, que fue la 1, son las máximas candidatas para levantar la corona.

Durante la fase regular, TAMIU termino con números de 18 victorias y 33 descalabros en el record general, además de tener un porcentaje del .353, y en lo que respecta a los partidos de Conferencia produjo un porcentaje del .571.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows