El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

TAMIU se impone en casa

El cuadro laredense supera 2-0 a Oklahoma Christian

Alan Rivera marcó los dos tantos del enfrentamiento. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Una victoria de oro fue la consiguió la oncena varonil de fútbol TAMIU este fin de semana en casa, esto al derrotar por marcador de 2 goles a 0 a Oklahoma Christian.

Celebrado en el estadio de la comentada institución educativa laredense y como parte del calendario de la Conferencia Heartland, los dirigidos por el chileno Claudio Arias buscaban a toda costa borrar lo hecho ante la Estatal Medio Oeste, en donde cayeron por 2 tantos a 1.

Tras un ida y vuelta de ambos conjuntos, terminaron a cero tantos en los primeros 45 minutos del duelo, por lo que lo mejor estaba por venir en la parte complementaria.

Casi de inmediato los de TAMIU tomaron la delantera al minuto 52 a través de Alan Rivera desde el manchón penal, y llegar con esto a su cuarto gol anotado en la presente temporada.

Nuevamente Rivera se hacia presente en el marcador al 75’ con asistencia de Aaron Alvarez, para con esto darle a la escuadra fronteriza su tercer triunfo en la conferencia y primero como locales.

Ahora TAMIU se prepara para su tercer compromiso consecutivo en casa ante St. Edwards este próximo jueves 5 de octubre a las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows