El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

TAMIU realiza clínica de los entrenadores

Más de 30 personas se dieron cita para ser parte del evento

Al final del evento, no podía faltar la foto del recuerdo. / [Agencias]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.-El Departamento Atlético de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) realizó por primera vez una clínica con entrenadores de la localidad.

Más de 30 personas del Distrito Escolar Laredo Independiente (LISD) participaron en este ejercicio, en donde el tema principal era sobre lo que es el deporte hoy en día.

El evento oficialmente arrancó con la participación como expositora de la entrenadora de voleibol de TAMIU, Susie Jangada y su asistente Jerry Hulla, además estuvieron presentes el director de operaciones de fútbol y entrenador del equipo de hombres Claudio Arias, así como el entrenador de la escuadra de mujeres, Felipe Arias.

Asimismo estuvo Benny Rodríguez, entrenador del equipo de campo traviesa de dicha institución universitaria, y para cerrar esta clínica estuvieron presentes Jeff Caha y Bryan Weakley, entrenadores de los equipos femenil y varonil de basquetbol, respectivamente.

Entre algunos de los aspectos que se trajeron a la mesa fueron las filosofías de entrentamiento, también se hablo de las reglas de equipo, así como involucrar a los padres hacia con hijos deportistas, además de los principios del entrenamiento, y otros tópicos.

“La verdad fue un día muy divertido para nosotros, en donde aprendimos nuevas cosas del equipo de entrenadores que tiene TAMIU, y bueno esta clínica me dejo con más entusiasmo y motivado para dar lo mejor de mí como entrenador dentro de la siguiente campaña, la cual esta a punto de iniciar”, comentó, Frank Heredia, entrenador de campo traviesa y pista de la Secundaria Lamar.

Por otro lado, Alma Pro, quien es responsable de los conjuntos de voleibol, basquetbol, y de pista de la escuela secundaria Memorial, indicó sentirse muy agradecida por la oportunidad de asistir y aprender de los entrenadores , y en donde espera más clínicas de este tipo en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows