El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

TAMIU pierde serie en patio ajeno

Por 2 juegos a 1, TAMIU perdió en la serie de visita ante su similar de la Universidad de Oklahoma Christian

Durante el primer duelo, los laredenses iniciaron con derrota por pizarra final de 7 carreras a 5. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Por 2 juegos a 1, la novena de béisbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) perdió en la serie de visita ante su similar de la Universidad de Oklahoma Christian.

Durante el primer duelo, los laredenses iniciaron con derrota por pizarra final de 7 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Gabe Rodery, y el perdedor fue Justin Díaz.

Mientras que en el segundo encontronazo, los fronterizos reaccionaron con una victoria por diferencia de 11 a 9, aunque desafortunadamente en el último compromiso, perdieron por 9 a 3.

Cabe mencionar que estos duelos corresponden a la Conferencia Heartland, en donde cuentan con marca de 1 triunfo y 5 descalabros, en el que su siguiente partido será en la misma división como locales, esto al recibir a la Universidad Newman, el viernes 5 de abril a la 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows