El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

TAMIU iniciará su temporada el próximo 10 de noviembre

El próximo 10 de noviembre reciben a Chadron State College

Después se confrontarán en otra serie de dos partidos ante Texas A&M University Kingsville. / [Agencias]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) iniciará oficialmente su temporada el próximo viernes 10 de noviembre, esto cuando reciban Chadron State College.

Dicho partido será las 7 de la tarde, en donde los actuales campeones de la Conferencia Heartland, la cual compartió junto a las universidades de Dallas Baptist y Arkansas Fort Smith, buscarán arrancar la campaña con el pie derecho, en donde este duelo y el de South Dakota School of Mines and Tecnology, que también será en Laredo el sábado 11 del comentado mes, es como parte del mini torneo llamado como “Reto Conferencia”.

Cabe mencionar que dentro de la edición del año pasado, los fronterizos se llevaron los dos compromisos al derrotar a Hadrockers y Black Hills State, mientras que los siguientes cotejos para los dirigidos por Bryan Weakley serán en el “Clásico Universitario St. Mary´s”, los días 17 y 18 de noviembre.

Después se confrontarán en otra serie de dos partidos ante Texas A&M University Kingsville, en donde el primero será como visitante el martes 21 del mencionado mes, y el segundo será como locales, el viernes 24, esto a las 7 de la tarde.

MIentras que el primer partido de la Conferencia Heartland será en su propia casa, el sábado 9 de diciembre, esto cuando reciban a la Universidad St. Mary´s, esto a partir de las 3 de la tarde.

“Estamos muy emocionados de nuestro calendario para esta temporada, en donde nuestros juegos de pretemporada nos han preparado para ponernos a prueba en los retos que vendrán tanto en nuestros partidos de conferencia como regionales, en donde con las talentosas piezas que hemos adquirido, este equipo tendrá la habilidad de conseguir cosas muy especiales”, comentó, Weakley.

El último duelo de la temporada será el sábado 24 de febrero del 2018, mientras que los partidos de campeonato de la Conferencia Heartland serán del 1 al 4 de marzo en Tulsa, Oklahoma, así que se viene una temporada bastante extensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows