El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

TAMIU impone localía y vence 2-1 a la Universidad de Newman

Con esta victoria, TAMIU queda al momento con 7 triunfos, 4 derrotas y 1 empate en los partidos de la Conferencia Heartland

Los dirigidos por el chileno Claudio Arias tuvieron 21 oportunidades ante el marco enemigo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Durante este fin de semana, la oncena varonil de futbol de la Universidad de Texas A&M Internacional ligó su segunda victoria consecutiva como locales, esto al vencer 2 goles a 1 a la Universidad de Newman.

Los dirigidos por el chileno Claudio Arias tuvieron 21 oportunidades ante el marco enemigo, en donde 6 disparos fueron en dirección a gol, mientras que sus rivales solo tuvieron 7 tiros, en el que 2 fueron gol, por lo que el marcador para la institución laredense se quedo corto ante la buena producción que tuvieron en todo el compromiso.

De hecho los tantos del encuentro llegaron hasta la segunda mitad, en donde los de TAMIU se adelantaron por conducto de Rodrigo Zúñiga al minuto 68, convirtiéndose en su cuarto gol en dos partidos disputados.

Pero cuando parecía que así concluirán las acciones, los visitantes tuvieron la oportunidad de igualar el marcador a través de Carlos Rubio al minuto 89 e irse de esta forma a los tiempos extras.

Dentro de estos periodos agregados, TAMIU insistió por todos los conductos de recuperar la ventaja en el partido hasta que en el segundo lapso, el delantero español Rafael Montabes le daba a los laredenses la victoria agónica al minuto 101 mediante un disparo de 30 yardas que hizo saltar de emoción a los asistentes.

Con esta victoria, TAMIU queda al momento con 7 triunfos, 4 derrotas y 1 empate en los partidos de la Conferencia Heartland, en donde de hecho este próximo jueves 26 de octubre recibirán en casa a la Universidad Batista de Dallas a las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows