El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

TAMIU es monarca en Conferencia Heartland

Durante el primer episodio, el cuadro de TAMIU se fue con parcial de 43 a 27, ventaja que ya no perderían en el encuentro

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) se coronó este fin de semana como campeón de la Conferencia Heartland de la fase regular, la cual comparte con otros dos equipos como son Dallas Baptist y Arkansas Fort Smith, ya que los tres terminaron con marca de 13-5.

La escuadra fronteriza obtuvo el mencionado título al vencer 100 puntos a 95 al cuadro de Newman en tiempo extra, en donde el mejor de la ofensiva de Laredo fue el guardia Denzel Bellot con 28 unidades.

Durante el primer episodio, el cuadro de TAMIU se fue con parcial de 43 a 27, ventaja que ya no perderían en el encuentro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows