El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

TAMIU cortan la racha perdedora

TAMIU regresó a la senda del triunfo ante Lubbock Christian por marcador final de 68 puntos a 47.

El siguiente compromiso para los fronterizos será hasta el jueves 17 de enero ante Oklahoma Christian. [Daniel Salazar | Líder Informativo]
Daniel Salazar | Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras haber sumado 5 derrotas de forma consecutiva, el quinteto varonil de basquetbol de TAMIU regresó a la senda del triunfo ante Lubbock Christian por marcador final de 68 puntos a 47.

Celebrado desde la cancha laredense, los locales dominaron las acciones desde el primer periodo con un parcial de 27 puntos a 18 y el cual se extendió en la segunda parte ante la alegría del público que se dio cita.

El mejor a la ofensiva fue sin duda el jugador de tercer año y base armador Brett Finn con 34 puntos en 36 minutos disputados, seguido de su compañero Damon Leach con 10 unidades.

El siguiente compromiso para los fronterizos será hasta el jueves 17 de enero ante Oklahoma Christian en calidad de visitante, por lo que la idea es obtener un resultado positivo.

Hasta lo que va de la campaña regular, el quinteto de TAMIU cuenta con una marca general de 4 triunfos y 10 derrotas, mientras que en los partidos correspondientes de la Conferencia Heartland tiene 1 victoria y 2 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows