El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

TAMIU comienza a reforzarse en sus líneas

El quinteto femenil de baloncesto de la Universidad de Texas A&M Internacional ha firmado a sus primeros cuatro refuerzos de cara a la temporada 2021.

Sophia Harberer es una de las caras nuevas del equipo.[TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el fin de tener un equipo competitivo, el quinteto femenil de baloncesto de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), ha firmado a sus primeros cuatro refuerzos de cara a la temporada 2021.

Las nuevas caras que llegarán a la institución laredense son Sophia Harberer, Madison Ansari, Milinda Arguellez y Audry Hornaday, quienes estarán bajo las órdenes de Nate Vogel.
En primera instancia, Harberer viene procedente de la preparatoria Brandels de San Antonio, Texas, donde en su último año, fue nombrada al equipo de Todo el Distrito 26-6A, además fue colocada en el puesto 78 del Top 100 por la Premier Basketball.

Mientras que Ansari, quien llega de la Academia Franklin de Malone, Nueva York, consiguió en sus primeras tres temporadas mil puntos, así mismo fue seleccionada tres veces como la mejor en todo el estado y del norte.

En tanto que Arguellez acumuló en su estancia en la preparatoria Flowing Wells en Tucson, Arizona, ser nombrada en tres oportunidades en el Primer Equipo de Toda la Región, además fue elegida como la Jugadora Ofensiva en el 2019 y en el 2020 fue premiada como la Mejor Jugadora del Año.

Por último en la lista se encuentra Hornaday, quien viene de la preparatoria Sharyland de Missión, Texas y en donde obtuvo la nominación del McDonald’s Toda Americana y la Jugadora Más Valiosa de Todos El Distrito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows