El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

También es el Día del Telegrafista

A pesar de tantos adelantos en el mundo de las comunicaciones, este invento se sigue utilizando en nuestra ciudad

Dichos trabajadores, a últimas fechas, casi ha pasado desapercibido el día. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 14 de febrero no solo se festejó el Día del Amor y la Amistad, también se celebró el Día del Telegrafista, ese incansable personaje que transmite noticias buenas y no tan buenas a muchísimas personas.

A pesar de tantos adelantos en el mundo de las comunicaciones, este invento se sigue utilizando en nuestra ciudad.

Aunque Telecomunicaciones de México (TELECOMM) no brinda información, este día los trabajadores del gremio celebraron el “Día del Telegrafista”.

“El telégrafo no ha dejado de ser una parte muy importante dentro de la historia de las telecomunicaciones nacionales, la gente si se ha olvidado un poco, pues la mayoría de las personas nada más recuerdan el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, mucha gente le es fiel a telégrafos” manifestó una telegrafista quien omitió el nombre.

Definitivamente los telegrafistas desarrollan un papel de suma importancia para lograr extender las actividades, funciones y responsabilidades de Telecomunicaciones de México.

Dichos trabajadores, a últimas fechas, casi ha pasado desapercibido el día.

En una época donde el Internet domina los negocios y aspectos de la vida cotidiana, Telégrafos en Nuevo Laredo prestan servicios bancarios.

Banorte, Banamex, Bancomer, Inbursa, Scotiabank Inverlat, HSBC, Santander, Afirme, Banco Azteca y Ban Bajio ofrecen diversos productos y financiamiento a través de Telecomm-Telégrafos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows