El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

También en la frontera variará precio de gasolina

Cada día se anunciará el costo después de las 4 de la tarde

Un máximo de tres centavos disminuye o aumenta el precio en la frontera norte. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A la baja o a la alza, serán las fluctuaciones en los precios de las gasolinas en la frontera norte como en el resto del país; empresarios gasolineros ofrecen apegarse a los movimientos que difundirá cada día la Comisión Reguladora de Energía.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, consideró que las modificaciones a los precios de las gasolinas han generado confusión en algunas estaciones despachadoras, pero se acostumbrarán a la nueva forma de fijar los precios por día.

También puntualizó el presidente de la Asociación de Gasolineras que las empresas gasolineras se apegarán a los precios diarios porque así evitarán sanciones.

“Nosotros tenemos que revisar la página de la Comisión Reguladora de Energía para oportunamente conocer los precios que debemos respetar. Poco a poco todas las gasolineras se van acostumbrar porque los precios van a estar fluctuando, como pueden disminuir 3 centavos como también puede ser a la alza”, expresó.

El anuncio de los nuevos precios se dará todos los días después de las 4 de la tarde, a través de la página web de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los cuales aplicarán a partir de las 12 de la noche.

En Nuevo Laredo la gasolina Magna se vendía desde el pasado 1 de enero hasta el lunes 20 de febrero en 13.26 pesos y la Premium en 16.03 pesos, ambos con estímulo, o subsidio, como resultado de esa división por regiones, pero con las modificaciones los precios disminuyeron a 13.23 pesos y 16 pesos respectivamente.

Los empresarios transportistas pagaron 17.10 pesos por litro de diésel a partir del 1 de enero de 2017 y ahora será de 17.03 centavos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows