El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Tamaulipeco que hace la diferencia

Integrante del gabinete ampliado del Gobierno Federal, Garza González es considerado el administrador de recursos públicos más importante de Latinoamérica

Este fin de semana, Héctor Garza a invitación de alumnos, docentes y padres de familia, fue padrino de la generación 2015 – 2019 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En los diversos sectores de la vida del país existen tamaulipecos que dan la cara, con la cuera bien puesta en el corazón, colocando en alto a nuestra entidad con su labor, haciendo la diferencia en el presente y futuro de miles de mexicanos. Un ejemplo de ello, es el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, el reynosense Héctor Garza González.

Integrante del gabinete ampliado del Gobierno Federal, Garza González es considerado el administrador de recursos públicos más importante de Latinoamérica, en sus manos se encuentra una bolsa equiparable a la que manejan más de la mitad de los estados del país en conjunto, 730 mil millones de pesos, y para el 2020, rondará los 800 mil millones.

Pero además un operador eficaz y articulador de las políticas en la materia. Apenas la semana pasada, fue reconocido por el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por dar solución a más de 250 mil casos de problemas laborales de maestras y maestros a lo largo del país este año, un logro sin precedentes.

Este fin de semana, Héctor Garza a invitación de alumnos, docentes y padres de familia, fue padrino de la generación 2015 – 2019 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (foto) de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ing. en Geociencias, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Química, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental, Ing. Mecánica, Ing. Petrolera, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, además de las Maestrías en Ciencias de la Computación e Ingeniería Mecánica entre otras.

Por la tarde fue invitado por la Universidad de Madero para cortar el listón en la Magna Inauguración del Campus de este centro de estudios, y sostuvo reuniones con maestros, padres de familia y alumnos del municipio. Para el Oficial mayor de la SEP, es muy importante pulsar de primera mano las diversas problemáticas que arrastra el sector, para junto a los propios actores, encontrar soluciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows