El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Tamaulipas, primero en basificar a profesores de inglés

La Secretaría de Educación en el Estado indicó que también les será reconocida su antigüedad, esto con el propósito de que obtengan mayores beneficios para ellos y sus familias.

Este proceso de basificación se inició en diciembre del 2018 y concluye ahora en diciembre del 2020.[Pixabay]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En su visita a esta ciudad, la Subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas Magdalena Moreno Ortiz, dio a conocer a los teachers de Inglés que ya cuentan con la basificación dentro de la Secretaría de Educación en el Estado, que también les será reconocida su antigüedad, esto con el propósito de que obtengan mayores beneficios para ellos y sus familias.

“Hay varios temas a tratar con los teachers, como desde hace unas semanas se hizo del conocimiento del Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy que iba a iniciar el proceso de reconocimiento de la antigüedad de los teachers una vez que fueron basificados por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca hace dos años”, señaló.

Indicó que este proceso de basificación se inició en diciembre del 2018 y concluye ahora en diciembre del 2020.

Moreno Ortiz, consideró como un gran logro y acción inédita el reconocimiento de la antigüedad, hecho que ningún gobierno en toda la república ha realizado a favor de los maestros que imparten esta materia.

“Cabe subrayar que esta es una situación inédita a nivel nacional, ningún estado como Tamaulipas ha basificado y ha dado un reconocimiento a la antigüedad a sus teachers y se pueden sentir muy orgullosos de este logro. Ya se está platicando con ellos, cuáles van a ser esos pasos para el reconocimiento de la antigüedad, ya les estamos explicando. Asimismo les estamos planteando proyectos nuevos que tendrán gran alcance para ellos y sus familias”, agregó.

Se estima que en Nuevo Laredo sean alrededor de 160 maestros los que recibirán este beneficio de un total de 240 que también deberán efectuar y concluir el proceso de basificación y posterior antigüedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows