El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Tamaulipas no baja guardia en atracción de inversiones

“Tenemos una visita importante para finales de este mes de una empresa coreana que está buscando la posibilidad de invertir en el sur del estado”, agregó Carlos García González.

Carlos González García, Secretario de Desarrollo Económico. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.– Pese a la política del Gobierno Federal que pudiera inhibir la inversión, el sector empresarial continúa viendo a Tamaulipas como una buena alternativa para cristalizar aquí sus inversiones, en ello, la autoridad estatal no baja la guardia, señaló Carlos García González.
“Al final independientemente de la visión que pueda tener el gobierno federal actual, las empresas están convencidas de que en Tamaulipas y en otros estados del país, hay un capital humano con mucho talento, capacitado y productivo y esos factores están por encima de lo que es una política centralista”, precisó.
El Secretario de Desarrollo Económico sostuvo lo anterior al destacar que tomando en cuenta todas las circunstancias que se generan en el inicio del nuevo gobierno federal, en nuestro estado se han continuado sosteniendo reuniones y visitando a inversionistas para generar la cristalización de nuevos proyectos.
Ellos ven qué hay entidades, que somos muy echadas para adelante en apoyar a las empresas para que le apuesten y generen empleo bien pagando en el estado, ellos vienen y se instalan independientemente de la política económica que pueda tener algún gobierno federal, insistió.
“Cerraremos el año de una manera muy activa, esta última semana tuve la oportunidad de visitar una empresa en los Estados Unidos, trae un proyecto de expansión en Reynosa, obviamente estaban interesados en ver qué tipo de incentivos les pudiera dar el estado. Eso depende del monto de la inversión, del número de empleos creados”, explicó.
La empresa estuvo de acuerdo que aunque su corporativo está en EU, el capital es de origen Alemán y es una empresa líder en el sector médico, señaló.
“Tenemos una visita importante para finales de este mes de una empresa coreana que está buscando la posibilidad de invertir en el sur del estado”, agregó el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows