El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tamaulipas: 56 nuevos positivos y 7 fallecimientos por Covid-19

Pide SST extremar prevención contra el coronavirus e influenza que circularán en invierno


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ante la proximidad de los meses más fríos del año y la cocirculación de los virus que causan el COVID-19 y la influenza estacional, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa pidió a la población seguir las medidas preventivas habituales ya que son efectivas contra ambas enfermedades.

Pidió acudir a su unidad de salud y vacunarse contra la influenza, ya que se ha comprobado que ambos virus pueden infectar a una misma persona y ocasionar complicaciones graves y defunciones.

La titular de la SST confirmó este martes 56 nuevos casos de COVID-19 y 7 fallecimientos; con ellos la cifra oficial al 3 de noviembre es de 32,733 positivos acumulados, de los cuales 28,249 se han recuperado y 2,848 han fallecido.

Respecto a influenza, informó que en lo que va de la temporada invernal 2020-2021, no se ha registrado ningún caso.

Mientras que las defunciones corresponden a:

La funcionaria estatal fue reiterativa en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos frecuentemente, mantener la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso, desinfectar objetos y áreas de uso común, utilizar cubrebocas y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión arterial y diabetes, principalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows