El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Tamalero vende en medio de balacera

El video de un hombre que vendía tamales en medio de las balaceras registradas en Culiacán se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video de un hombre que vendía tamales en medio de las balaceras registradas en Culiacán se ha vuelto viral en las redes sociales. [Agencias]
Agencias

CULIACÁN, SINALOA.- Usuarios de redes sociales compartieron un video donde se puede ver a un vendedor de tamales promocionando su producto en medio de las balaceras registradas ayer jueves en Culiacán.

Las imágenes se han viralizado y en ellas se puede ver al tamalero en su coche con un megáfono promocionando los tamales, de fondo se puede escuchar las detonaciones por las balaceras.

A diez pesos los tamales de elote, con queso Filadelfia, a 8, llegaron los tamales’, se escucha decir al hombre.

En grabaciones que circulan en Twitter se puede observar una fuerte balacera que fue captada por un usuario de las redes sociales.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows