El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aún hay lugares en talleres de iniciación artística

La Casa de la Cultura Polivalente invita a la comunidad tanto infantil como juvenil a inscribirse

Continuan algunos talleres disponibles en la Casa de la Cultural Polivalente. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- La Casa de la Cultura Polivalente continua con la inscripción para algunos talleres de iniciación artística, por lo que invitan a la comunidad tanto infantil como juvenil a inscribirse.

Alejandro Yarto, director de la Casa de la Cultura Polivalente manifestó que cuentan con 30 talleres de iniciación artística, los cuales iniciaron clases el pasado 21 de agosto y hasta la fecha van inscritos 452 alumnos que van desde los 4 años hasta los 18.

«Contamos con 18 alumnos becados por talento, además de dos talleres gratuitos, el taller de teatro y el taller de pintura para personas con capacidades diferentes, cabe destacar que la Casa de la Cultura Polivalente es el único espacio con clases de ballet varonil.

«Aún queda algunos espacios en los talleres como lo son pintura para personas con capacidades diferentes, creativarte, guitarra II, guitarra eléctrica, violín, canto infantil, guitarra matutina y zumbix», mencionó.
Indicó que se encuentran ubicados en Ayuntamiento Sur S/N colonia Infonavit a un costado de la iglesia Santa Cruz.

Finalizó diciendo que para mayores informes se pueden comunicar al 714-3984, el costo de inscripción es de 150 pesos, y la papelería se requiere copias de acta de nacimiento, curp, foto tamaño infantil, comprobante de domicilio, INE sí es mayor de edad o de pasdres o tutor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows