El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Taekwondoínes mexicanos tienen primer entrenamiento en Costa de Marfil

El 2 y 3 de diciembre se realizará el Grand Prix y la Copa del Mundo por equipos será el 4 y 5 de ese mes

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo mexicano de taekwondo, liderado por Carlos Navarro, realizó su entrenamiento en Costa de Marfil, donde tomará parte en el Grand Prix Final el fin de semana.

Los competidores nacionales, dijo el entrenador Alfonso Victoria, han trabajado de manera ligera luego del largo viaje, de casi 30 horas, y este miércoles fue para relajar los músculos y adaptarse al horario.

Mencionó que el 2 y 3 de diciembre se realizará el Grand Prix y la Copa del Mundo por equipos será el 4 y 5 de ese mes.

El cuadro mexicano está formado por Briseida Acosta (+67 kg), Carlos Navarro (-58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg) y René Lizárraga (-80 kg).

“El entrenamiento fue ligero para sudar un poco y para que los muchachos aflojaran el cuerpo después de un viaje tan largo. Luego haremos ya entrenamiento táctico y un poco de soltura”, declaró Victoria.

Con estas dos competiciones el taekwondo mexicano cerrará el 2017 en la búsqueda de la suma de puntos para el ranking mundial y olímpico. El Grand Prix final otorga 80 puntos y la Copa del Mundo 20.

En este año, México ha logrado cuatro preseas en los Grand Prix, la plata de Carlos Navarro en Marruecos, mientras que los bronces gracias a Briseida Acosta en Inglaterra y René Lizárraga y Saúl Gutiérrez en Marruecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows