El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Taekwondoínes mexicanos con posibilidad de subir al podio en Panamericano

México asistirá a la competencia, que se realizará del 29 al 31 de agosto

Los atletas mexicanos tiene amplias posibilidades de subirse al podio en el Campeonato Panamericana de la especialidad en las divisiones de Cadetes y Juveniles. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los taekwondoínes mexicanos en la modalidad de formas (Poomsae) tiene amplias posibilidades de subirse al podio en el Campeonato Panamericana de la especialidad en las divisiones de Cadetes y Juveniles en Costa Rica a finales de este mes.

Sin embargo, a consideración del entrenador nacional de origen coreano Kang Young Lee no deben confiarse por el nivel del certamen y además por el desarrollo de naciones de Sudamérica que se presentarán con buenos competidores.

Indicó que por tal motivo debe seguir con los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y la próxima semana comenzar con los trabajos específicos para enfrentar el torneo.

“Ahora lo que se observó es su fuerza, técnica y velocidad, para darles las observaciones correspondientes y mejoren esos aspectos rumbo al Panamericano. Los árbitros que los calificaron son internacionales y ellos también les dieron algunos consejos”, declaró.

México asistirá a la competencia, que se realizará del 29 al 31 de agosto, con 11 atletas y participarán en la modalidad individual, pareja, tercia y equipo free style.

Young Lee mencionó que todos los competidores tienen la posibilidad de subir al podio en la justa, sin embargo, no se confían y continuarán con su intensa preparación en los entrenamientos, además se tiene prevista otro control la siguiente semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows