El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Tachan de “ridículo” a Maluma por usar pijama “infantil”

El cantante colombiano Maluma se dejó ver en un atuendo que provocó burlas entre sus fanáticos.

Maluma. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma es uno de los artistas más consolidados de la música urbano. Recientemente, el cantante colombiano lanzó una nueva producción discográfica titulada “11:11”.

Además, el artista presentó su documental “Maluma”, en el que reveló secretos de su vida.

Luego de una extensa gira por tierras mexicanas, el colombiano decidió tomarse un descanso. Por medio de sus redes sociales, el interprete decidió compartir una colección de imágenes desde su intimidad.

Demostrando que es un chico normal, Maluma posó de una manera muy “divertida”. Luciendo una “pijama infantil” de huellitas y huesitos en color azul, el artista sacó el niño que lleva dentro.

Maluma

Mientras que algunos fanáticos le felicitaron por lucir “tierno”, otros decidieron tacharle de “ridículo”.

Por medio de sus historias, el interprete de canciones como “Felices los 4”, “Mala mía” y “Amigos con derecho”, enfatizó con la fotografía que estaba más que listo para ver la nueva entrega de “La casa de papel”.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows