El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Tabasco rescata el último ante Tecolotes

Olmecas de Tabasco evitó ser barrido en casa al vencer 1-0 a los Dos Laredos con carrera que entró en el fondo de la novena entrada

La encrucijada fuera para ambas ofensivas que durante ocho entradas y media no hicieron daño alguno en la pizarra. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Olmecas de Tabasco evitó ser barrido en casa al vencer 1-0 a los Dos Laredos con carrera que entró en el fondo de la novena entrada.

El auténtico duelo de pitcheo fue entre el diestro emplumado José Oyervides (5.0 IP, 4 H, 0 ER, 4 SO) y el zurdo, también texano, Roy Merritt (7.0 IP, 3 H, 0 ER, 4 SO). Ambos abridores se retiraron del encuentro sin decisión.

La encrucijada fuera para ambas ofensivas que durante ocho entradas y media no hicieron daño alguno en la pizarra.

Por Tecolotes (10-8), desfilaron 34 bateadores. Sólo Amaury Cazaña, Enrique Osorio y Balbino Fuenmayor pudieron conectar imparable ante el controlado trabajo de Merritt. El mochiteco Gilberto Galaviz llegó a las almohadillas en el quinto episodio debido a error de fildeo del tercera base José Martínez.

Al relevista Edwin Salas le ligaron imparables Roberto López y Domonic Brown después de dos tercios en la apertura del octavo rollo, sin embargo con ponche a Fuenmayor se esfumó la esperanza visitante.

En tres hombres, Luis De la O (1-2) retiró la novena para apuntarse la victoria.

Igual número de ofensivos llegaron a batear por Tabasco (7-10). Ante Oyervides sólo pegaron de hit Daniel Carbonell en dos ocasiones, Adrián Gutiérrez y José Martínez.

Andy Salcido relevó por las dos ciudades en dos entradas con trabajo de ocho rivales enfrentados, un imparable, un pasaporte y dos chocolates.

El diestro de Culiacán, Norman Elenes (0-1) trabajó la octava en orden pero con tres imparables en la novena, y pasaporte a Jesús Rivera, sería el derrotado del encuentro.

El el receptor Adrián Gutiérrez conectó el hit que le dio la victoria al conjunto cabezón, misma que sirvió para evitar la limpia ante la novena fronteriza.

Tecolotes vuelve a sus nidos a partir de este martes para enfrentar de nueva cuenta a rivales de zona. En primera instancia llega a la frontera Toros de Tijuana y el fin de semana lo hará Sultanes de Monterrey. Todos los encuentros comenzarán a las 19 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows