El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Swift no le teme a Trump: lo confronta en redes

Taylor Swift llamó al Presidente Donald Trump descarado por sugerir tiroteo hacia gente que se manifiesta contra la muerte de George Floyd

Taylor Swfit se enfrentó al Presidente Donald Trump por fingir superioridad moral y luego sugerir un tiroteo hacia las personas que se están manifestando en Minneapolis por la muerte de George Floyd. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Taylor Swift llamó descarado al Presidente Donald Trump a través de una publicación en Twitter, luego de que él sugiriera que los manifestantes de Minneapolis por la muerte de George Floyd podrían ser fusilados.

“Estos MATONES están deshonrado la memoria de George Floyd, y no voy a dejar que eso suceda. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le dije que la milicia está todo el tiempo con él. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, escribió Trump en la tarde del viernes.

“Tras avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ‘¿Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo?’. Te sacaremos en noviembre @realdonaldtrump”, le contestó la intérprete de “You Need To Calm Down”.

Una fuente contó a Us Weekly que la famosa creyó necesario confrontar al mandatario por sus comentarios, y que piensa que él es una persona sexista y que está en contra de las mujeres.

“Taylor sintió que era necesario hablar en contra de Trump y expresar su moral y sus valores. Ella se da cuenta de lo poderosa que es su voz y quería usarla para el bien común. Ella quería hablar en contra de las desigualdades en el mundo y apoyar a las minorías, al mismo tiempo que mostraba cuán anti-Trump es”, comentó el informante.

La propia red social realizó un movimiento sin precedentes hacia las publicaciones del Presidente de Estados Unidos al indicar que su tuit había violado sus estatutos de no violencia.

“Este tuit violó las reglas de Twitter sobre la glorificación de la violencia. Sin embargo, Twitter ha determinado que puede ser de interés público que en tuit siga siendo accesible”, se lee en su advertencia, que fue incluida en el mismo mensaje que compartió la Casa Blanca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows