El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sustituye COMAPA bomba de captación

Por más de 7 horas, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajó en la instalación de un bomba de captación en planta sur oriente

Para la sustitución de este equipo la COMAPA realizó una inversión de 230 mil pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por más de 7 horas, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, trabajó en la instalación de un bomba de captación en planta sur oriente, para sustituir una que sufrió daños por un corto circuito.

La bomba presentó fallas al registrarse una variación de energía eléctrica, en uno de los transformadores, a las 5 de la mañana de este lunes 13 de enero. Antes del mediodía concluyeron los trabajos terminaron de instalación. El servicio se normalizó a las 13 horas.

“La Coordinación del área de plantas a cargo de la quimica Marisela Flores, realizaron ajustes para seguir suministrando el vital líquido a la mayor parte de la población que vive al sur de la ciudad”, indicó el Gerente técnico del organismo, Edgar Benavides Ramos.

Para la sustitución de este equipo la COMAPA realizó una inversión de 230 mil pesos y se utilizó una grúa especializada, por el peso que equivale a una tonelada.

El equipo instalado tiene la capacidad de captar 120 litros por segundo indicó Benavides Ramos.

“Debido a que el organismo cuenta con finanzas sanas teníamos esta bomba disponible, de lo contrario la sustitución hubiera tardado alrededor de 24 horas, y el servicio se hubiera suspendido al sur”, manifestó el Gerente técnico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows