El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suspensión Temporal de Servicios en la Agencia Consular de Estados Unidos en Piedras Negras por remodelación

Durante la remodelación, se continuará otorgando únicamente servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses.

Se iniciará con la remodelación de la Agencia Consular para mejorar la experiencia que los ciudadanos estadounidenses y los clientes reciben. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo informa a la comunidad sobre la suspensión temporal de trámites en la Agencia Consular de Estados Unidos en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. La Agencia Consular cerrará temporalmente sus puertas al público a partir del 7 de agosto del 2017 por un periodo aproximado de 3 semanas.

 

En el Consulado General siempre estamos en constante evaluación y revisión de nuestros procesos, instalaciones y servicios.  Y es por eso que iniciaremos con la remodelación de nuestra Agencia Consular para mejorar la experiencia que los ciudadanos estadounidenses y los clientes reciben.

 

Durante la remodelación, se continuará otorgando únicamente servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses. Los solicitantes que deseen tramitar un pasaporte estadounidense o un Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero (CRBA) podrán programar sus citas para realizar el trámite en el Consulado General de Nuevo Laredo. El Departamento de Servicios a Ciudadanos Americanos en la ciudad de Nuevo Laredo permanecerá abierto en su horario y funciones normales para atender a los solicitantes de Piedras Negras, Ciudad Acuña y ciudades vecinas.

Con la remodelación de este recinto se refleja la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y México, así como el deseo y el compromiso de mejorar los servicios a la comunidad.

Para más información sobre el trámite de pasaporte, así como para programar una cita, favor de ingresar a nuestra página webhttps://mx.usembassy.gov/es/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows