El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suspenderán servicio de agua a colonias del poniente

La suspensión del servicio iniciará hoy miércoles 11 de octubre a las 9 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde aproximadamente

La COMAPA pondrá a disposición de quien así lo solicite el servicio de pipas a través de la línea telefónica 073 y 8900 900. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la reparación de una fuga de una línea de 24 pulgadas en el tanque Matamoros que pertenece a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, se suspenderá el servicio durante cuatro horas a colonias del poniente de la ciudad.

La suspensión del servicio iniciará hoy miércoles 11 de octubre a las 9 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde aproximadamente.

Las colonias que verán afectadas su servicio serán: Palacios, Matamoros, Buenavista, Mirador, Las Torres, Unidad Nacional, La Fe, Nueva Era, Américo Villarreal, Hacienda J. Longoria, entre otras.

La COMAPA pondrá a disposición de quien así lo solicite el servicio de pipas a través de la línea telefónica 073 y 8900 900 además de su redes sociales.
Gracias por su comprensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows