El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suspenderán el servicio de agua a 25 colonias mañana sábado

Este sábado 14 de enero brindará mantenimiento a la subestación eléctrica y equipos de bombeo del tanque en mención

Se contempla que sea a las 11 de la mañana del mismo sábado cuando queden concluidos los trabajos. / [Agencias]
José García

NUEVO LAREDO, TAM.- Para conservar en óptimas condiciones el funcionamiento del tanque Buenavista, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) este sábado 14 de enero brindará mantenimiento a la subestación eléctrica  y equipos de bombeo del tanque en mención.

Para realizar los trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable a partir de las 8 de la mañana del sábado a las colonias Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buena Vista, Buenos Aires, Fraccionamiento Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Fraccionamiento Las Arboledas, La Joya y La Sandía.

También la suspensión sería para las colonias Las Alazanas, Lomas del Rio, Los Garza, Militar, Reforma Urbana, Remolino, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de La Fe, Virreyes, Unión Del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows