El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Suspenden traslado de Eugenio Hernández a otro penal

El ex gobernador de Tamaulipas obtuvo una suspensión provisional contra cualquier traslado del penal

El jueves, el juez segundo penal, Juan Manuel Ham Cortes, dictó auto de formal prisión contra Hernández Flores por ser presunto responsable de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. (Agencias)
Agencias

CIUDAD VICTORIA, Tam.- El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, obtuvo una suspensión provisional contra cualquier traslado del penal de Ciudad Victoria, informó el abogado Juan Jorge Olvera Reyes.

El Juzgado Décimo Primero de Distrito del Décimo Noveno Circuito resolvió impedir el movimiento del político priista del Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) capitalino.

Ayer, el gobierno de Tamaulipas solicitó a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) trasladar al exgobernador tamaulipeco a un penal federal, pues la cárcel actual “no cumple con la infraestructura ni espacios adecuados para este tipo de personas”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió el oficio 3864 al comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), José Alberto Rodríguez Calderón.

El jueves, el juez segundo penal, Juan Manuel Ham Cortes, dictó auto de formal prisión contra Hernández Flores por ser presunto responsable de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El viernes 13 de octubre el exservidor cumplió una semana preso en la cárcel de la capital del estado.

“En atención al alto perfil del procesado en mención se solicita traslado del mismo a un Centro Federal ya que el lugar en donde actualmente se encuentra privado de la libertad no cumple con la infraestructura ni espacios adecuados para este tipo de personas”, justifica el gobierno tamaulipeco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows