El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Suspenden ‘Había Una Vez…’ en China

La película fue suspendida porque Sharon Lee, hija de Bruce Lee, presentó una queja ante la Administración Nacional de Cine declarando que su padre fue ridiculizado en una escena de pelea contra Brad Pitt.

Sharon Lee manifestó en repetidas ocasiones su descontento con la representación de su padre en el filme.[Captura de video]
Agencia Reforma

 CHINA.-El estreno en China de Había Una Vez… En Hollywood fue suspendido porque Sharon Lee, hija de Bruce Lee, presentó una queja ante la Administración Nacional de Cine.

De acuerdo con Variety, Lee declaró que su padre, considerado como un ídolo en China, fue ridiculizado en una escena en la que pelea contra el personaje de Brad Pitt.

Se tenía previsto que el filme llegara a salas chinas el 25 de octubre, pues ya había sido editado de acuerdo con las especificaciones de los sensores de audiencia chinos.

Tras la queja de Lee, se desconoce cuándo se hará el lanzamiento.

Había Una Vez… En Hollywood no es la primera película de Quentin Tarantino que pasa por una situación así, pues en 2012 Django: Sin Cadenas salió de las pantallas chinas a los pocos de haberse estrenado por las escenas violentas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows