El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Suspenden cuentas de Julión en Facebook e Instagram

El intérprete abrió una cuenta alterna en Facebook para mantenerse en contacto con sus fans.

El cantante es acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Julión Álvarez desapareció de Facebook e Instagram, aunque de la primera red reapareció más adelante a través de una cuenta alterna.

YouTube y Spotify habían anunciado el retiro de la música del intérprete, a lo cual siguió la suspensión de sus cuentas en redes sociales.

El cantante es acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores.

En Facebook, Álvarez sumaba 11 millones de seguidores y en Instagram 2.5 millones, a través de la primera red fue en la que emitió sus pronunciamientos al vinculársele con la red de Flores.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows