El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Suspenden corridas de autobuses por cierre de carretera

La carretera nacional a la altura de la Cuesta de Mamulique fue cerrada a la circulación el día de ayer

Hasta las 16:30 horas de este viernes, aún no se reanudaban las corridas de Nuevo Laredo hacia Monterrey y otros destinos hacia el interior de la República Mexicana. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La nevada que cayó en los primeros minutos de este viernes, originó que la carretera nacional a la altura de la Cuesta de Mamulique fuera cerrada a la circulación.

Hasta las 16:30 horas de este viernes, aún no se reanudaban las corridas de Nuevo Laredo hacia Monterrey y otros destinos hacia el interior de la República Mexicana, comentó Alfredo Huerta Herrera, gerente de la empresa Senda de Autotransporte de pasajeros.

“Muchas personas han preguntado sobre la hora en que habrán de reanudarse las corridas, pero la realidad está fuera de nuestro alcance saber cuándo y a qué hora se reanudan, no depende de nosotros, sino de los responsables del tramo carretero que hacen su trabajo”, añadió Huerta Herrera.

Esto ha originado que cientos de pasajeros que se encontraban dispuestos a viajar, hayan quedado varados en las diversas terminales de la ciudad.

Huerta Herrera, comentó que en cuanto reciban las indicaciones que la carretera ya no se encuentra obstruida, las corridas se van a reanudar de inmediato.

“Al igual que ocurrió con la pasada inundación de un tramo de la carretera nacional, cuando cayeron lluvias históricas, nos tuvimos que esperar a que el agua baja de nivel para empezar a circular, ahora fue la nieve que se acumuló y que ha originado que no se pueda circular por ese tramo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows