El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Suspenden clínica que ofrecía cura para Covid-19

Este lugar promovía productos de dudosa procedencia, desatando un cúmulo de denuncias a las oficinas de la unidad regional

En el lugar se promovían productos de dudosa procedencia, señalaron autoridades. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MEXICALI.- La Secretaría de Salud de Baja California, a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), suspendió a la Clínica Ríos, que anunciaba en redes sociales haber encontrado la cura contra el Covid-19.

En un comunicado, reveló que el propietario es el médico Juan Carlos Ríos Sotelo.

El titular de la Coepris en Mexicali, Marco Aurelio Gámez Servín, señaló que la indicación precisa de parte del titular general, David Gutiérrez Inzunza, es proteger la salud de la ciudadanía, por lo que al recibir denuncias se acude a la revisión de los establecimientos.

Informó que este lugar promovía productos de dudosa procedencia, desatando un cúmulo de denuncias a las oficinas de la unidad regional.

«Se procedió a verificar la clínica, encontrando resistencia del propietario, quien tenía pacientes en ese momento», detalló.

«Guardó bajo llave medicamento y pruebas para Covid-19, que no contaban con legal procedencia ni estaban avaladas por la Comisión federal, inmediatamente se ordenó el aseguramiento de las pruebas y medicamento hasta agotar una audiencia de ley en la Dirección Jurídica de la Unidad».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows