El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Suspenden a la corredora Gomathi Marimuthu

La campeona de Asia recibió el viernes una suspensión de cuatro años por dopaje y perdió su título de los 800 metros.

Gomathi Marimuthu.[Foto: The IndianExpress]
AP

MÓNACO.- La corredora Gomathi Marimuthu, campeona de Asia, recibió el viernes una suspensión de cuatro años por dopaje y perdió su título de los 800 metros.

La Unidad de Integridad del Atletismo informó que la corredora de 31 años y originaria de la India quedará fuera de todo evento hasta mayo de 2023 y descalificada de todas las competencias en que participó en un periodo de dos meses el año pasado.

Marimuthu dio positivo en el esteroide anabólico nandrolona en el Campeonato Asiático de Atletismo de 2019 que se realizó en Qatar en abril.

El resultado se dio luego de otras tres pruebas que arrojaron positivo para muestras tomadas en la India un mes antes. Tales resultados fueron confirmados después de que consiguiera el título asiático.

Marimuthu puede apelar a la suspensión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows